Términos de uso

Términos de uso

General

Al utilizar este Sitio, usted declara que tiene la autoridad legal para aceptar los términos y condiciones de esta declaración de Términos de uso (los “Términos de uso”) y acuerda establecer una relación vinculante a partir de estos. Este Sitio puede incluir imprecisiones o errores tipográficos. C Space Corporation y los terceros que proporcionan contenido al sitio pueden realizar mejoras y/o cambios en los productos, servicios y programas descritos en este Sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Usted será responsable de verificar en los Términos de uso los cambios que se realizan periódicamente en el Sitio.

Estos Términos rigen el uso del Sitio de C Space; si usted participa en un proyecto de investigación en línea de C Space, el Contrato para miembros de la Comunidad también regirá su participación.

Estos Términos constituyen el entendimiento completo en relación con el uso del Sitio y prevalecen sobre cualquier comunicación, previa o actual, que genere un conflicto o de índole complementaria. Sin embargo, en caso de existir algún conflicto con los términos de su Contrato para miembros de la Comunidad, regirán los términos del Contrato para miembros. Cualquier acción relacionada con este Sitio se regirá por las leyes de Massachusetts y las leyes federales vigentes de los EE. UU. No se realizará ninguna elección de derecho aplicable de ninguna jurisdicción.

Usuario de información de propiedad de la compañía

Todos los contenidos y la propiedad intelectual disponibles y que se incluyen en este Sitio son propiedad de C Space Corporation o sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Este Sitio está protegido por derechos de autor como trabajo conjunto o compilación conforme a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Cualquier software que se ponga a disposición para descargar desde el Sitio (el “Software”) es propiedad de C Space Corporation y/o terceros. El uso del Software está regido por los términos de contrato de licencia del usuario final, que se adjunta o está incluido en el Software (el “Contrato de licencia”). Usted no deberá instalar ningún Software al que se adjunte o incluya un Contrato de licencia, a menos que acepte primero los términos del Contrato de licencia.

el software tiene garantía, en su caso, de acuerdo con los términos del contrato de licencia. excepto en caso de que se disponga lo contrario en el contrato de licencia, se excluyen todas las condiciones, declaraciones y garantías implícitas o explícitas, incluyendo cualquier garantía implícita de comercialización, aptitud para un propósito específico o no violación, excepto en la medida que dichas exclusiones se consideren jurídicamente inválidas.

C Space Corporation y todos los logotipos y las marcas comerciales de C Space Corporation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de C Space Corporation en los Estados Unidos y otros países. Cualquier marca comercial que aparezca en este Sitio no podrá utilizarse en conexión con ningún producto o servicio que no sea del propietario de la marca comercial, y de ninguna manera que pueda provocar confusión entre los clientes o que denigre o desacredite a los propietarios de la marca comercial. Cualquier reproducción de las marcas comerciales de C Space Corporation deberá incluir los avisos de derechos de propiedad y los derechos de autor correspondientes, y estará sujeta a la aprobación de C Space Corporation (consulte la información de contacto que se incluye más adelante).

Enlaces con sitios de terceros

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios web con fines informativos y no están destinados a sugerir ninguna relación con C Space Corporation, a menos que se manifieste expresamente lo contrario. La confiabilidad, la disponibilidad y el rendimiento de estos otros sitios web se encuentran fuera del control de C Space Corporation, y C Space Corporation no realiza ninguna declaración ni otorga garantías en relación con dichos sitios web. C Space Corporation le provee estos enlaces solo como una conveniencia y la inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica el aval de esos sitios web por parte de C Space Corporation. C Space Corporation se reserva el derecho de cancelar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Integración con servicios de terceros

Ciertos aspectos de nuestro Sitio y/o Servicio pueden permitirle que integre su cuenta de C Space a servicios y sitios de terceros, inclusive sitios de redes sociales como Facebook®. Si elige integrar su cuenta de C Space a servicios de terceros o a sitios de redes sociales, C Space ya no podrá tener control sobre quién ve o accede a la cuenta. La publicación de sus contenidos y/o información en sitios de terceros o a través de cualquier servicio de terceros es su responsabilidad y queda fuera del alcance de estos Términos y condiciones. Nuestros Servicios no controlan ni pueden controlar la publicación de contenidos o el intercambio de información por los usuarios en sitios de terceros, incluyendo los sitios web de cualquier red social. Le recomendamos revisar todas las políticas de privacidad y otros acuerdos que puedan aplicarse al uso que usted haga de tales sitios y/o aplicaciones de terceros.

Exención de garantía

salvo que se mencione explícitamente lo contrario, los materiales del sitio se ofrecen “tal como aparecen”. se excluyen todas las condiciones, declaraciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de comercialización implícita, aptitud para un propósito específico y no violación, excepto en la medida que dichas exclusiones se consideren jurídicamente inválidas. C Space Corporation no realiza declaraciones ni garantías con respecto a la calidad, pertinencia, veracidad, exactitud o integridad de ningún material incluido en el sitio. cualquier pregunta relacionada con dichos materiales deberá ser dirigida a los proveedores de los mismos. algunas jurisdicciones no permiten la exención de garantías implícitas, y por lo tanto, dichas exenciones no podrán aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad

C Space Corporation no será responsable de ningún daño y perjuicio sufrido como consecuencia de usar, modificar, contribuir, copiar, distribuir o descargar los materiales de este sitio. en ningún caso, C Space Corporation será responsable de ningún daño y perjuicio indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuencial (inclusive la pérdida de negocios, ingresos, beneficios, uso, datos u otra ventaja económica), independientemente de su causa, ya sea por razones de incumplimientos contractuales o extracontractuales, incluso en caso de que C Space Corporation haya recibido un aviso previo respecto a la posibilidad de tales daños y perjuicios.

usted será el único responsable de brindar la protección suficiente y el respaldo de seguridad de los datos y/o equipos utilizados en relación con el sitio, y no realizará ningún reclamo a C Space Corporation por la pérdida de datos, tiempo de reanudación, resultados imprecisos, demoras de trabajo o la pérdida de beneficios que surjan del uso de estos materiales. usted acepta eximir de responsabilidad a C Space Corporation, y acuerda no demandar a C Space Corporation en virtud de ningún reclamo relacionado con el uso del sitio. el único y exclusivo recurso que tendrá conforme al presente es interrumpir el uso que haga del sitio.

Reclamos de derechos de autor

C Space respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor aparece en nuestro Sitio de una forma que constituye una violación de los mismos, envíe una notificación por escrito que incluya la siguiente información:

  • Nombre de la Comunidad y URL;
  • Descripción del objeto de la infracción;
  • Su información de contacto;
  • Una declaración personal de que cree de buena fe que el material no cumple las disposiciones aplicables y que su uso no está autorizado;
  • Una declaración personal, bajo pena de falso testimonio, de que la información que proporcionó es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

Envíe una notificación a la siguiente dirección:

DMCA Designated Agent
C Space Corporation
290 Congress Street, 7th Floor
Boston, MA 02210
U.S.A.

dmca@cspace.com
Fax: +1 617.316.4200